1. 5 Ideas Productividad Desde Casa

4 formas de impulsar la productividad de tu equipo trabajando desde casa.

Trabajar de forma remota con un equipo disperso ha sido un desafío para muchos. Los métodos establecidos para realizar un seguimiento de los objetivos y colaborar de persona a persona con los miembros del equipo ya no son posibles.

Pero aquí hay 4 formas en que la aplicación Post-it® puede ayudarte a mantener encaminado y conectado con tu equipo sin importar desde dónde esté trabajando.

Trabaja de forma remotamente más inteligente, con estos 5 consejos y la aplicación de Post-it®


  • 1. Prepárate y haz equipo para el éxito

    Para lograr objetivos a largo plazo, primero debes conquistar los más pequeños. Dado que nosotros, como humanos, tenemos un 42% más de probabilidades de lograr una meta cuando la hemos anotado *, comienza anotando cada una de tus metas mensuales en una Nota Post-it® Super Sticky. Y colócalo en una pared cerca de tu espacio de trabajo. Cada semana escribe metas más pequeñas que te ayuden a alcanzar la meta mensual. Una vez finalizadas esas tareas, captúralas en la aplicación Post-it® para ayudar a rastrear el progreso del objetivo. ¿Trabajando con otros en esos objetivos o proyectos? Comparte las tareas completadas y futuras con el resto de tu equipo con la ayuda de la aplicación Post-it®. Simplemente captura los objetivos del proyecto (Post-it® Notes) en la aplicación Post-it® y exporte los archivos PowerPoint®, Excel®, PDF. Aún mejor, cárguelo en Dropbox, Trello® y más para mantener el impulso del proyecto.
     

     

  • 2. Descubre una nueva forma de lluvia de ideas:

    Surge un problema y debe resolverse lo antes posible. No hay problema. Mantén el proyecto en movimiento y comunica a todos por teléfono. Haz que cada miembro del equipo escriba sus soluciones en Post-it® Super Sticky, luego captura cada idea (Nota) en la aplicación Post-it® para crear un nuevo Tablero Post-it®. Solicita a los miembros del equipo que exporten al formato preferido (PowerPoint®, Excel, PDF) y ahora el líder del equipo ahora puede comenzar a ordenar y crear categorías para encontrar la mejor solución.

  • 3. Compartir. Compartir. Compartir:

    No permitas que las ideas escapen solo porque sus escritorios ya no están a poca distancia. Usando el Rotafolio Post-it® Super Sticky como base para lo que se te ocurra, y Notas Post-it® para anotar cualquier idea que te llegue o pensamientos que surjan. Captura todo en la aplicación Post-it® para compartir en múltiples aplicaciones.

     

  • 4. Reuniones virtuales cara a cara:

    Si bien no hay nada mejor que estar en la misma habitación que tu equipo para ver reacciones genuinas y momentos 'ah-ha', puedes utilizar la tecnología disponible para mantenerte conectado mientras mantienes la relación del equipo que falta en nuestras rutinas habituales con llamadas de videoconferencia y la Aplicación Post-it®. Las llamadas de videoconferencia ayudan a mantener a todos interesados y actualizados, mientras que la aplicación Post-it® puede ayudar a proporcionar comentarios instantáneos compartidos en múltiples plataformas para mantener el impulso de sus proyectos avanzando hacia los objetivos principales.


TAGS
TAGS

    Sigue a Post-it en sus redes
    3M y Post-it® son marcas registradas de 3M
    Cambiar ubicación
    Perú - Español