Trabajar de forma remota con un equipo disperso ha sido un desafío para muchos. Los métodos establecidos para realizar seguimiento de los objetivos ya no son posibles. Tampoco la colaboración persona a persona con los miembros del equipo.
Encuentra aquí 4 formas en que la App de Post-it® puede ayudar a mantenerte encaminado y conectado con tu equipo sin importar desde dónde esté trabajando.
1. Prepárate y haz equipo para el éxito
Para lograr objetivos a largo plazo, primero debes conquistar los más pequeños. Dado que nosotros, como humanos, tenemos un 42% más de probabilidades de lograr una meta cuando la escribimos a mano*, comienza anotando cada una de tus metas mensuales en una Nota Post-it® Super Adhesiva y colócalas en una pared cerca de tu espacio de trabajo. Cada semana escribe metas más pequeñas que te ayuden a alcanzar la meta mensual. Una vez finalizadas esas tareas, captúralas en la aplicación Post-it® para ayudar a rastrear el progreso de tu objetivo.
¿Trabajando con otras personas en esos objetivos o proyectos? Comparte las tareas completadas y futuras con el resto de tu equipo con la ayuda de la App de Post-it®. Simplemente captura los objetivos del proyecto (escritos en Notas Post-it®) en la App y exporta a archivos PowerPoint®, Excel® y PDF. Aún mejor, cárgalos en Dropbox, Trello® y más para mantener el impulso del proyecto.
2. Descubre una nueva forma de lluvia de ideas:
Surge un problema y debe resolverse lo antes posible. No hay problema. Mantén el proyecto en movimiento y comunica a todos por teléfono. Haz que cada miembro del equipo escriba sus soluciones en Post-it® Super Sticky, luego captura cada idea (Nota) en la aplicación Post-it® para crear un nuevo Tablero Post-it®. Solicita a los miembros del equipo que exporten al formato preferido (PowerPoint®, Excel, PDF) y ahora el líder del equipo ahora puede comenzar a ordenar y crear categorías para encontrar la mejor solución.
3. Compartir. Compartir. Compartir:
No permitas que las ideas se le escapen a tu equipo solo porque ya no están cerca o porque ya no se ven cara a cara. Usa el Rotafolio Post-it® Super Adhesivo como base para anotar lo que se venga a tu mente, y Notas Post-it® Super Adhesivas para anotar cualquier idea que te llegue o pensamientos que surjan. Captura todo en la App de Post-it® para compartir en múltiples aplicaciones.
4. Reuniones virtuales cara a cara:
Si bien no hay nada mejor que estar en el mismo espacio que tu equipo para ver reacciones genuinas y momentos 'ah-ha', puedes utilizar la tecnología disponible para mantenerte conectado mientras mantienes las relaciones que se generan en nuestras rutinas habituales, por medio de llamadas de videoconferencia y la App de Post-it®. Las llamadas de videoconferencia ayudan a mantener a todos interesados y actualizados, mientras que la App de Post-it® puede ayudar a proporcionar comentarios instantáneos compartidos en múltiples plataformas para mantener el impulso de tus proyectos avanzando hacia los objetivos principales.